viernes, 22 de agosto de 2008

Traduciendo tus gestos

A pesar de que es la segunda vez que quedamos, me permito el lujo de opinar sobre lo que hablamos, y te hago saber que me reafirmo por el gesto que has hecho.

Traducir tus gestos a sentimientos.

Me preguntas que si aparte de lo que ya te he dicho, he notado algo más...

¿Cómo asegurarme que me estás preguntando lo que creo?

¿Cómo preguntarte si tú has leído los míos?

13 comentarios:

Gemma dijo...

A veces el silencio dice más que las palabras, tal vez no haya que preguntar, sino cerrar los ojos he intentar escuchar con esos gestos las respuestas a tus preguntas.

Tonets grandets!!

petitapetitesa dijo...

No creo que mi opinión pueda servirte de mucho, soy una maniática- obsesiva- compulsiva, del análisis gestual del otro, lo desmenuzo tanto, lo analizo, lo disecciono, lo abro en canal (supongo que a esto se le llama inseguridad) que termino peor y más confundida que antes de hacerlo, por lo que acabo por actuar por impulsos, normalmente se denomina “Tirarse a la piscina”, es cierto que muchas veces te ahogas, pero otras sale el asunto de medalla olímpica.

También me pregunto si el analizado me analizara al mismo tiempo a mí, porque entonces, si me pilla en el momento crucial de la disección debo poner una cara que no quiero ni imaginar.

Besos (algo que no me ha fallado nunca es fiarme del brillo de los ojos del otro, eso si, cuando aun no han servido el vino)

Àurea dijo...

Exacto...el brillo de los ojos nunca falla (sin el vino servido jaja qué bueno!)

Guapa, tú mejor que nadie sabe deducir muchas cosas de la otra persona. Yo me atrevo a decir que sí es lo que crees que está diciendo y que él también sabe lo que estas pensando :)

Simplemente haz caso a tus instintos

Sort!

Paola dijo...

Yo también me suelo preguntar si el otro me está analizando a mí también... soy tan vergonzosa que no puedo ver el brillo de sus ojos... me pongo tan nerviosa, que ni siquiera puedo controlar mi propio lenguaje corporal!

Encatada de leerte, soy nueva por aquí.

Abril dijo...

se puede hablar sin palabras, y creo que lo sabes de sobra, si preguntan responde de la misma forma, jejeje...

muacks

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Este texto tiene más lecturas, es curioso que todos hayais coincidido.
Eso indica que estoy rodeada de personas muy positivas (y arriesgadas, ya que se dice, se dice todo).
Vaya, hombre, ya estoy otra vez!

Os dejo pensando...

...luego vuelvo y os comento...

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Lo siento, quería comentar, pero he tenido un dia horrible, todo lo que ha podido salir mal, ha salido mal (al cuadrado).
Me voy a cenar, que este mediodia ni he comido...

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Gemma,
sí, a veces el silencio dice mucho, y si quieres te añado, un gesto vale más que mil palabras, pero dejarlo todo a la interpretación, acaba siendo de locos.

Petita,

me confieso, yo también soy una analizadora nata,... pero por curiosidad e interés. Y estoy segura que tus motivos son los mismos que los míos.

Por eso, creo que todos debemos aspirar a que quien analizamos haga lo propio con nosotros (analizar que no es lo mismo que juzgar).

Me parece que lo de actuar por impulsos forma parte de mi caracter. Me sale aunque yo no quiera. Y poca broma, tengo bastantes medallas (no olímpicas, por supuesto) en natación, y atletismo, con lo que tirarse a la piscina y salir corriendo son dos cosas que hago de maravilla.

El vino a mi me agudiza el impulso, o sea, enemigo numero 1...pero como me encanta, hago verdad lo del dicho: si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Una última cosa, para mí la más importante a comentarte, tu opinión siempre me sirve de mucho. No lo dudes.

Un petonet

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Àurea,
me hace gracia la confianza que tienes en mi. Creo que muchas veces sobrevaloras mis capacidades de Supernena, supongo que eso es el cariño...

...y se agradece.


Paola,

me he tomado la libertad de pasarme por tu blog, y no das la sensación de ser tan vergonzosa.

Ummmmmmm, el viejo truco de intentar controlar el lenguaje corporal...tu crees que eso lo podemos comprar en algún lado, aunque sea por Internet?

Si te sirve de consuelo, a mi eso me parece encantador.

Un beso

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Abril,

Creo que es buen consejo, me lo apunto en el brazo como una chuleta. Creo que ahí me dará mejor resultado que en la cabeza, que llegado el momento, se me lía, se me lía....

nos dormimos sin hablarnos dijo...

SE TIENEN HOJAS DE RECLAMACIÓN

Àurea dijo...

Viam....que te guste la canción de Bruce the "Born to run", se traduciría que naciste para correr (me incluyo en el bote y me encanta la canción) que no es lo mismo que salir corriendo eh! :)

T'etim molt i sí, confio plenament en tu. La sister i tu sou molt importants a la meva vida!

Gemma dijo...

jajaja, pero si nosotras ya estamos locas!! así que ya no te viene de ahí ;)

Pues mira te diré y confesaré que adoro el misterio, el pensar e imaginar lo que la otra persona siente por mí, el juego... bueno qué te voy a contar que no sepas tu... antes de empezar con "B" el morbillo ese de sí o no, el juego... creo que no lo cambiaría por la relación que tuvimos. Así que vive tu momento ;)

t'etimo moooltisisisim.!!!