martes, 21 de octubre de 2008

No creo en astrología pero, por qué mis parejas siempre son escorpio? Para mi, octubre está lleno de charcos, pero continua siendo de mis favoritos


Sentada en el bordillo, interrogando a ese punto donde el azul y el verde se confunden, en el que yo veo azul y tú verde, dejo el tiempo transcurrir.


Yo desconocidamente inmóvil, como hipnotizada por el viento y el sonido de las hojas rascando el suelo. Completamente a merced de mis pensamientos.


Las farolas casi invisibles, emiten un crujido, quizás a modo de blasfemia, y se encienden de improviso.


Me parece estúpido la manera en que a veces decido que las cosas se tratan de una señal, y me sonrio de mi propio chiste. Me levanto y entro en ese círculo luminoso envuelto de oscuridad. Es como meterse en un agujero. Me situo en el centro y espero a que suceda... me apetece que ese agujero me succione hacia las entrañas de la tierra (dudo si levantar los brazos y facilitar el viaje), o aparecer en un universo paralelo, puestos a elegir, uno inventado por Tim Burton.


Pero nada...


Como soy cabezota hasta límite insospechados, busco en el bolsillo si existe ese tiquet para el cielo o para el infierno. Supongo que debe ser como en las atracciones, si no hay ficha no hay viaje.


Me doy la libertad de perder el punto objetivo, y escribo con el dedo en la arenilla:


Lo que no suma, resta.



---------------------------

Busco maniquís para un proyecto fotográfico, si alguien tiene alguno que no utiliza y que no sabe qué hacer con él, o me lo puede prestar para la sesión, que se ponga en contacto conmigo a través del mail que está escrito por aquí arriba. Prometo ser cuidadosa, y devolverlo en perfecto estado... y lo de la cervecita, está hecho...


Mil gracias.

11 comentarios:

Àurea dijo...

Todas tus entradas me parecen tan románticas y cargadas de sentimiento...me encantan!

El otoño es mi estación favorita, Octubre y Noviembre para mi, los mejores meses del año...yo también soy escorpio y a pesar de no creer mucho en la astrología, creo que algo acierta ;)

Me suenan dos cosas de tu etnrada...el universo paralelo y, lo que no suma, resta...

Ànims petita t'esitmo molt!

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Creo rotundamente en la existencia de mundos paralelos, aunque sea sólo por conveniencia.

Mundos paralelos, ajenos pero relacionados, donde llevar lo que no se quiere, y dejarlo colgado allí, como si del espacio se tratase, sin gravedad...
O mundos a los que huir, para estar un ratito a solas, o quizás para encontrar chispitas de colores.

En cuanto a: "Lo que no suma, resta", es una frase que siempre me he tomado demasiado en serio, y no debería...Es una posición demasiado tiránica. Supongo que es una cuestión de carácter (siempre se la carga el mismo).

¿No has pensado que encontrar todo lo que escribo romántico puede tener más que ver con esa tu búsqueda, que con mis torpes palabras?

Àurea dijo...

NO rotundo a tu pregunta....creo que somos una romanticas emepdernidas...y tus palabras no son nada torpes...pero bueno igual mis interpretaciones son distintas a la realidad (es la realidad de mi mundo paralelo jeje)...de ahí la magia del arte, libre interpretación ;)

Me encantan los mundos paralelos, de hecho, hoy llevo todo el día en mi otro mundo, en el bonito, viendo muchas chispitasde colores :)

"Lo que no suma, resta" puede que sea una premisa demasiado radical, como la de que todo es negro o blanco, y como bien sabemos todos no es cierto, hay muchas zonas grises (y no en nuestra cabeza precisamente jaja)

38 grados dijo...

Pues yo prefiero creer en la frase "lo que no suma, no suma".

A veces las cosas ocurren cuando uno está muy convencido de ello.

Por cierto, el video me ha encantado. Me ha sacado una sonrisa a primera hora de la mañana.

Un petonet

Gemma dijo...

Qué tiene esta estación del año que todas nos ponemos románticas... en fin... yo quería hacer una entrada especial y no he tenido tiempo, prometo hacerla cuando vuelva.

jo! vull reunió ja titis! quan torni sens falta!!

vaig a ultimar preparatius ;)

petonets, t'enyoro tonteta! i molt!!

nos dormimos sin hablarnos dijo...

38,

He de reconocer que tu frase es mucho menos perjudicial para la salud, que siempre es de agradecer.

Dudaba entre dos videos, y al final me he decantado por ninguno de los dos. Me he acabado decididiendo por el happy hippie, era desmasiado encantador para resistirse.

Un beso

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Gemma,

Feliz viaje, y sobretodo feliz viaje interior. Nos vemos a la vuelta.

Carpe diem, bonica.


T'estimo

Angeles dijo...

Como yo tampoco conozco mucho sobre señales, destino y horóscopos, después de leer tu post decidí ilustrarme.

¡Casi me da un patatús!

Ahora mismo dudo dar un paso sin consultar el horóscopo, el chino y el griego; ¿Como salir de casa sin que previamente te hayan tirado las cartas?, sin antes haber realizado un ritual de buena suerte. A la hora del almuerzo tengo una cita con un santero, le comente de mis dudas endémicas y me ha asegurado que con un par de sesiones todo quedara solucionado; y con mi cuenta de Internet ya he encargado un surtido de muletos, nunca se sabe cuando pueden hacernos falta.

Querida Nosdormimos como todavía soy principiante en estos asuntos, no soy capaz de adivinar cual es tu horóscopo, por lo que he tenido que echar mano de la poesía, que entiendo mejor que las adivinaciones, y esto es lo que me ha dicho que seguramente utilizas con los capricornio:


Métrica Del Encantamiento, La Predicción, El Conjuro (para Que Mis Pasos Y Tus Pasos...)

He recogido el polvo de tus pasos,
y lo he puesto en un cesto de mimbre sobre el agua,
lo he esparcido en el viento,
lo he arrojado en la hoguera,
para que mis pasos y tus pasos se encuentren tras la lluvia,
y llames a mi puerta,
y busques el fuego de mi casa
cuando azote tu rostro el crudo viento del norte.
Elena Soto García

Antes de escribirte hice una llamada a un consultorio adivinatorio por teléfono, no fuera que mi yin o mi yan no estuvieran en su momento propicio.

Besos (no se que conjunción astral es predominante en este momento, pero espero que sumen más que resten)

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Precisamente tú, tendrías que saber, que con poemas siempre se acierta...

Y ahora tenemos un problema.

Eruptos de rana, siseos de serpiente, lágrimas de cocodrilo, plumas de ángel... Sin premeditarlo el encantamiento funcionó, (soy capricornio).

Y ahora, cuando el viento del norte me azote en la cara, ya no habrá quien detenga mis pasos tras los tuyos, no pararán hasta dar con hasta el fuego de tu casa.

Quedas desde hoy mismo designada, por decisión propia, como mi mejor y más apreciada alimara.

Beso con mordisco (especialidad de la casa).

dintel dijo...

Soy escorpio, ejem...

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Mmmmm,

eso explicaría muchas cosas...

ja,ja,ja!